La habilidad más sencilla – y eficaz- que me ayudó a construir un negocio exitoso, una vida equilibrada y una relación estable – conmigo y con mi entorno- que un malabarista de circo me enseñó cuando era niña

La habilidad más sencilla – y eficaz- que me ayudó a construir un negocio exitoso, una vida equilibrada y una relación estable – conmigo y con mi entorno- que un malabarista de circo me enseñó cuando era niña

Aunque, antes de avanzar, es importante que sepas que esta página no va sobre:

  • La “piedra filosofal” que te dirá cómo alcanzar tus sueños.
  • La técnica de productividad definitiva que te ayudará a llegar a todo.
  • O el “secreto milenario” para cubrir cada flanco de tu vida – a nivel personal, profesional o social-, sin despeinarte.

Pues a estas alturas te habrás dado cuenta de que no hay una fórmula mágica que haga realidad tus objetivos, te ayude a sentirte a gusto durante el camino y te lleve por fin hacia la plenitud absoluta.

Al menos, que yo conozca…

No obstante, sí que existe un “proceso” que depende únicamente de ti, que puede ayudarte a conseguir -casi- todo lo que te propongas y con lo que podrías potenciar capacidades que ni siquiera sabías que tenías.

Proceso que descubrí tras mis primeros 7 años de vida.

En un circo.

Un lugar que me enseño que «lo normal» era ser extraordinario

Un lugar que me enseño que «lo normal» era ser extraordinario

Mi niñez transcurrió entre aguas danzantes que venían de Nueva York, trajes brillantes provenientes de París y una escenografía importada directamente de Tokio.

Mis “tíos” eran artistas de Rusia, China, Estados Unidos o Buenos Aires.

Y mi casa no quedaba en un único lugar, más bien se movía de un lado al otro.

En esa época mi papá trabajaba para el famosísimo circo Tihany y mientras otros niños saltaban la cuerda, yo caminaba sobre ella.

Me imaginaba volando por los aires junto a los otros trapecistas, impresionando al mundo con mis malabares o haciéndolos reír como payasa.

Pero soñar con eso “no estaba bien” y vivir en ese lugar mágico en el que éramos todos diferentes ya no era posible.

Al menos, para mis padres.

Así que con todo el dolor que podía suponer una decisión de esa naturaleza, acordaron que era tiempo de movernos de lugar, a uno más “aceptable”, que nos ofreciera más “posibilidades”, de las que podía ofrecernos ese mundo de nómadas circenses.

Ellos creían que lo que yo necesitaba era una vida “normal”.

Ir a la escuela.
Estudiar en la universidad.
Entrar en una gran multinacional.

Me adapté a ese nuevo mundo de gente rígida, estresada y autómata.

Que encaja en el statu quo y vive buscando más…

Más dinero, mayor libertad, mejores oportunidades.

Me encontraba tratando de satisfacer las expectativas de otros mientras me convencía a mí misma del valor que era capaz de aportar al mundo.

Y en el fondo era un manojo de nervios, agobio e inconformidades.

Hasta que decidí coger ‘los cuchillos’ que la vida me lanzaba y me dispuse a hacer malabares con ellos

Hasta que decidí coger ‘los cuchillos’ que la vida me lanzaba y me dispuse a hacer malabares con ellos

Y es ese aprendizaje, justamente, el que he querido compartir contigo.

Pues de la misma forma en que un malabarista de circo es capaz de manipular objetos a su antojo y lanzarlos por los aires sin perder la calma, la concentración y el foco, tú también puedes liderar tu propio espectáculo.

Sin miedo a equivocarte y sin la necesidad de buscar la aprobación de nadie.

Porque el empoderamiento verdadero no va solo de romper con el orden establecido. Más bien, es la estrategia detrás de cada paso que das

Porque el empoderamiento verdadero no va solo de romper con el orden establecido. Más bien, es la estrategia detrás de cada paso que das

  • Hacia los objetivos personales, profesionales o emocionales que te has trazado cumplir.
  • Hacia esas decisiones que te ayudarán a superarte a ti misma.
  • Y hacia esas relaciones que suman, aportan y contribuyen con la vida que quieres tener.

Aunque primero tendrás que domar las fieras de tus inseguridades y eliminar de tu vida esos paradigmas inoculados por otros que nada tienen que ver con quién eres, ni con lo que eres capaz de conseguir.

Solo tú puedes acortar la brecha que existe entre el lugar en el que te encuentras y el lugar en el que quieres estar; si aprendes a controlar tu vida, tus decisiones y tus recursos.

Y esto solo se consigue liderando conscientemente sobre tus pensamientos, objetivos y conductas; así como los de tu entorno

Y esto solo se consigue liderando conscientemente sobre tus pensamientos, objetivos y conductas; así como los de tu entorno

  • Para seguir a tu intuición aunque eso signifique ir en contra de lo que el mundo piense.
  • Para utilizar el miedo a tu favor y dejar de paralizarte ante él.
  • Para ser más compasiva contigo misma, reconocer tus talentos y sentirte orgullosa de tus logros (por ‘insignificantes’ que parezcan).
  • Para elevar tu autoestima con cada pequeña acción, independientemente de sus resultados.
  • Y para dejar de sentirte estancada en esa aburridísima zona de confort.

Y cuando el control es tuyo, te conviertes en esa líder a la que las personas querrán seguir

Y cuando el control es tuyo, te conviertes en esa líder a la que las personas querrán seguir

Mi nombre es Wendy Wunder, soy empresaria, comunicadora, speaker internacional y autora del e-book “Reinvéntate: 10 herramientas para renovar tu empresa y tu vida”.

Aunque nací en un circo, durante muchos años lideré proyectos de gran envergadura como Directora de eventos en el JW Marriott, fui directora del Miss Perú y ahora dirijo una importante agencia productora de eventos internacionales.

He hablado sobre transformación, productividad y liderazgo para empresas como Banco Santander, Mary Kay o la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC), y he desarrollado más de 31 emprendimientos.

Después de decenas de cargos corporativos entendí que tenía que liderar mi propia preparación si quería llegar más lejos, liderar mis decisiones sin esperar la aprobación de nadie, y liderar mis acciones sin perder el foco.

Y si me preguntaras cuál es la habilidad que más me ha ayudado a influir en los demás, al punto de conseguir todo esto, no lo dudaría ni por un segundo.

Es la habilidad de liderar.

Por eso, he creado junto a Womenalia un programa para ayudarte a desarrollar esta destreza que casi todos poseemos, aunque pocos sepamos potenciar

Liderazgo carismático: la clave para inspirar, avanzar contracorriente y demostrarte lo lejos que puedes llegar para…

Liderazgo carismático: la clave para inspirar, avanzar contracorriente y demostrarte lo lejos que puedes llegar para…

  • Dejar atrás a esa persona insegura, tímida o introvertida que te impide lograr el impacto que te gustaría.
  • Convertirte en una mejor profesional, empresaria o mujer, entendiendo cómo liderarte a ti misma hacia el lugar que deseas llegar.
  • Ser escuchada, reconocida y recompensada, quitando de tu vida ‘esas etiquetas’ impuestas por los demás que solo te hacen dudar de ti misma.
  • Ganar la seguridad necesaria para tomar decisiones importantes.
  • Comprender que un buen líder no es el que le resuelve la vida a todo el mundo (ni a tus hijos, ni a tu pareja, ni a nadie más que a ti).
  • Ponerte a ti en el primer lugar y aprender a darle a las cosas la prioridad que de verdad tienen.
  • Potenciar tu carisma, creatividad y confianza para venderte mejor ante el mundo.
  • Emprender, lanzarte y hacer crecer tu proyecto – o darle voz a tus ideas- y demostrar de qué estás hecha.
  • Tener herramientas que te ayuden a transformar sueños en objetivos tangibles.
  • Reencontrarte con tu misión, hallar tu propósito e identificar tus límites.

Lo que aprenderás en este curso

  • Las únicas 4 habilidades que necesitas, según Harvard, para lograr un impacto positivo en el mundo y cómo ‘danzar’ sobre ellas al estilo de los mejores trapecistas de circo.
  • Los mitos sobre liderazgo que te impiden darle a las pequeñas cosas el valor que se merecen.
  • Las pequeñas áreas de tu vida a las que debes prestar atención si quieres impulsar tu rendimiento individual y colectivo para convertirte en una líder inspiradora, empática y resiliente.
  • Cuál es ‘tu verdadero superpoder’: ¿la magia?,¿el trapecio?,¿la cuerda floja? Saber esto te ayudará a gestionar desafíos según tú tipo de liderazgo.
  • Cómo influir en los demás, motivarlos y persuadirlos para ayudarlos a alcanzar su transformación (y la tuya).
  • La clave para despertar interés y entusiasmo en tus interlocutores, que está presente de forma innata -casi- en cualquier mujer.
  • La curiosa destreza con la que serás capaz de vender tus productos, servicios o ideas, de una forma atractiva, para que otras personas sientan el deseo irrefrenable de trabajar contigo.
  • Cómo convertirte en una malabarista del cambio: para que no exista desafío, reto u obstáculo capaz de superarte.
  • Y cómo piensa una líder para reconocer el potencial de las personas de su entorno, ayudarles a fortalecer sus virtudes y retroalimentarse de ellas.
  • Cómo romper con los estereotipos en los que nunca has encajado, para sacar a relucir toda esa creatividad, capacidad de reinvención y adaptación al cambio que te ayudarán a comerte el mundo de un solo bocado

Y si eres de las primeras en apuntarse, además de acceder por el valor del curso en preventa, conseguirás

Y si eres de las primeras en apuntarse, además de acceder por el valor del curso en preventa, conseguirás

  • 3 Workshops en directo (una vez al mes) para compartir contigo los tips sobre mindset, resiliencia y transformación que me han ayudado a mí a tener la vida que quiero.
  • Soporte durante 3 meses, vía email, en los que te responderé, personalmente, cualquier duda que te pueda surgir.
  • El cheklist de libros imprescindibles que me han ayudado a convertirme en la madre, mujer y empresaria de éxito que siempre había soñado ser.

¿Estás dispuesta a pasar de ser una simple espectadora a liderar el espectáculo dentro de esta suerte de ‘circo’ que es la vida?

¿Estás dispuesta a pasar de ser una simple espectadora a liderar el espectáculo dentro de esta suerte de ‘circo’ que es la vida?

O, ¡puedes pagar en 3 plazos de 43€ AQUÍ!